Inicio2019-01-16T10:25:09+00:00

Nuevas energías
La Feria de la Movilidad Sostenible del Vallés pretende dar a conocer la amplia oferta existente de vehículos impulsados por energías renovables, limpias y sostenibles.

Movilidad sostenible
Feria Sabadell se convertirá en el epicentro de una muestra de modelos reales de vehículos sostenibles (coches, autobuses, camiones, motocicletas, bicicletas, patinetes, drones…).

Nueva realidad
Un punto de encuentro para los profesionales del sector y los técnicos de las diferentes administraciones públicas que acercará la ciudadanía a las nuevas posibilidades de movilidad sostenible.

QUEDAN

0
0
0
Semanas
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

¡PARA EL COMIENZO DE LA FERIA!

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Se trata de una feria con orientación experiencial para los asistentes, de manera que puedan manipular los productos y vivir de primera mano la movilidad sostenible a través de talleres demostrativos. Además, creará sinergias entre las soluciones del mercado, las tendencias de futuro y los proyectos en fase experimental, como iniciativas de emprendimiento en fase avanzada de diseño e implantación.

“LA MOVILIDAD SOSTENIBLE ES AUTÓNOMA, COMPARTIDA,
ELÉCTRICA Y CONECTADA”

VEN A DESCUBRIRLA

POLÍTICAS AMBIENTALES

La movilidad sostenible es la palanca del cambio de paradigma en el movimiento de personas y mercancías, para avanzar en la lucha contra el cambio climático y en la mejora de la calidad del aire en entornos urbanos. Permitirán consolidar un modelo de sociedad bajo en carbono y un entorno urbano más seguro y saludable.

ELobjetivo principal es apostar por el cambio de paradigma en la movilidad, reduciendo drásticamente la movilidad motorizada privada, las emisiones en la atmosfera de NOX y PM10 y la contribución en gases de efecto invernadero

Conoce las nuevas tendencias

Además de los beneficios ambientales, este nuevo tipo de transporte busca recuperar la calidad ambiental y el confort del espacio público e impulsar el bienestar económico y social de las ciudades con unos núcleos urbanos con más cohesión social, consumo de proximidad y fomento de la economía local

Apuesta por la movilidad sostenible

Toggle Sliding Bar Area
¡